Índice Alfabético

sábado, 20 de octubre de 2012

Presentación del libro "Manque Pierda: Ensayo sobre su historia y evolución"

En el día de ayer tuvo lugar en el restaurante Los Monos la presentación del libro "Manque Pierda: Ensayo sobre su historia y evolución", obra del historiador verdiblanco Rafael Medina Delgado.
El acto contó con representantes del Real Betis Balompié, como la directiva Isabel Simó, y con la presencia del exjugador Pitilo, de 93 años, descendientes de ilustres personajes de la historia bética como Andrés Aranda, Paquirri o Alfonso Jaramillo, miembros de peñas como Puerta de la Carne o 15J o asociaciones como la Agrupacón de Béticos Veteranos.
Y como no podía ser de otra forma, a la presentación de un libro sobre la histora de nuestro centenario club no podían faltar Manuel Carmona, investigador, historiador y autor del libro "Los jugadores de la 13 barras", Juan Antonio Zancarrón, autor de la web Béticos y Andaluces  o el coleccionista Javier Maldonado, con su Museo Bético.
El libro trata el origen y evolución del irreductible lema verdiblanco del manquepierda, nacido en los difíciles, pero apasionantes, años de Tercera División y cuenta con amplia información y documentación gráfica.
El autor ha puesto en marcha una virtual en su web Betis del Ayer para la adquisición de los ejemplares de la obra. Podéis acceder a dicha compra en el siguiente enlace:
Tienda de Betis del Ayer

No hay comentarios: